España España · Madrid
Voto de uruyal:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
30 de marzo de 2017
La verdad, la película cumple con lo que promete: monstruos gigantescos luchando entre ellos durante dos horas sin descanso. En ese sentido hay que reconocer que la propuesta es bastante honesta, y por eso se ha ganado 2 puntos.

Por lo demás, se echa en falta lo siguiente: un guión (porque no existe), personajes interesantes o creíbles, algo de originalidad, coherencia en el relato y un director detrás de la cámara. Sí, un director, porque la película parece dirigida por el propio King Kong.

Luchas de monstruos, explosiones, luchas de monstruos, explosiones, luchas de monstruos más largas, explosiones más estruendosas, y poco más. Vale, me entusiasman las películas de monstruos (lo digo en serio), pero esto es demasiado. En ocasiones parece un videojuego, al menos podían haber puesto la barra de vida de King Kong en la parte superior de la pantalla para ambientar mejor la acción.

Como reflexión final: ¿dónde encuentra King Kong plátanos de su calibre para alimentarse? Ahí lo dejo, sigo en el spoiler desvelando algunos detalles del videojuego.
uruyal