España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Drama La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2015
Esperaba más... Williams es que protagonizó sus mejores películas en la década de los noventa y acabó, después, saliendo en cualquier film medio para poder comer. Si bien he reconocido tarde a este gran cómico y gran persona (eso dicen), no sería por films como éstos cargados de un tufillo moralizante un poco extraño y que aburre en su parte final. Realmente aburre todo el metraje y si no estuviera Williams la película sería un pegote de no te menees. A pesar de todo sigo prefiriendo esta ficción que la triste y miserable realidad que veo en cada sitio que voy. Porque soy de los que defiende que la ficción siempre será mejor que la realidad llena de ataques sin razón, desprecios, críticas y "cambios de camisa" salvaje para quedarme o largarte del sitio ya que me molestas por cualquier razón absurda. En definitiva y centrándome en la película diría que el film es un mal billete de despedida para un buen cómico que gozó tarde de mi reconocimiento. Admiro a este hijo de puta que con esos ojos tristes era capaz de hacernos creer que era un tipo feliz y que detrás de ellos tenía una miserable vida que no sabía manejar.

Mila Kunis es una actriz que he oido en muchas partes que tiene talento, pero que no se lo veo por ninguna parte. Creo que es la típica petarda que sin ser un 8 físicamente se cree un 10. No la veo interesante de ver en ningún film y lo que es peor, algo me dice que ni siquiera es buena persona. O será que mi imaginación vuela más de lo que debería y ese papel de cisne negro que hizo en "Cisne Negro" (2011), me ha hecho concebirla así. A mí no me gusta, por mucho que quiero meterla con calzador en mi mente y aceptarla, sin aceptarla en realidad, como una actriz prometedora. La Portman, ya que compartieron protagonismo en el film antes citado, le da un repaso de la hostia a todos los niveles. Incluso en lo respectivo a la belleza... A mí me gusta más Natalie que Mila, aunque eso supongo te importará poco, querido lector de mi crítica.

La trama no me despertó ningún interés y rápidamente divagué en absurdeces que no vienen al caso con la película en cuestión debido al poco movimiento sentimental que me aportaba. Sí que me ha gustado ver la participación de James Earl Jones en el film, aunque haga una porquería de papel irrisorio donde se ríen de una pequeña discapacidad que supongo será una condena para cualquiera que la tenga, visto la poca vergüenza que tiene la gente de hoy día. Me gustó ver al que pone la voz a Darth Vader, y me certificó, aparte del hecho de que es un film deslucido para que se despidiera Williams, que tengo que prestar más atención a una soberana actriz como Melissa Leo que ya interpretó a la madre de Micky Ward (Mark Walkberg) en "The Fighter" (2010), con una solvencia muy aceptable.

En definitiva: Peli malita para aburrir una tarde de sábado y que vi con desgana sobre todo al final, que ya estaba deseando que terminara. Williams se merecía una "Good Morning, Vietnam" (1987) o una "El indomable Will Hunting" (1997), y no una mierda como ésta que se olvida con tanta facilidad.
axlyerin