Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Comedia. Western Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2015
No logro entender como Netflix después de entregarnos la muy buena película, Beasts of No Nation se le allá ocurrido hacer esta mediocre y estúpida película, que es una ofensa a unos de los géneros mas disfrutables del cine como el Western, incluso si muchos no estuvieron de acuerdo sobre aquella comedia llamada Mil maneras de morder el polvo ambientada en el oeste protagonizada por Seth MacFarlane, déjenme decirle que esta última es una obra de arte comparada con Los 6 ridículos.
La trama tan sencilla como mala, unos hermanos se reúnen para viajar por el oeste para encontrar a su padre, un forajido quien lleva perdidos muchos años, es una total burla a Western tan queridos y apreciados como Río Bravo o Los 7 magnifico, es la quinta colaboración del director Frank Coraci con Adam Sandler, y de paso la peor, no hay ninguna duda que el señor Sandler se ha convertido en el rey mosca del cine, es decir donde se para la caga ( me perdonan la palabra), pero esa es la verdad, aunque hay admitir que el Western es un género que se presta poco para la comedia, aunque películas como Maverick o Silverado han salido bastante airosas al gusto del publico, dudo mucho que este film lo haga, Netflix no puede permitirse estos tras pies, que por lo que asoma serán varios ya que el señor Sadler piensa hacer mínimo 3 películas mas para ellos.
paúl crosnier