Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de sintaxis1:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2012–2017). 6 temporadas. 63 episodios. Walt Longmire (Robert Taylor) es sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
De lo bueno de esta serie son sus personajes, las historias que hay en el choque de dos culturas que conviven a diario, las formas de pensar de cada una, una más profundizada que la otra y eso la hace mejor, te muestra la formas de pensar y vivir de la cultura Cheyenne, el cruce de pensamientos distintos, unos paisajes sublimes que son bien retratados en esta serie, sin embargo lo mejor de esta serie es la quinta temporada, porque en esta temporada es cuando están mejor moldeados los personajes, te los plasman mejor que en otras temporadas, hay giro tras giro, no hay forma de aburrirse en este temporada, las cosas que van sucediendo te van atrapando más en la serie.
Recomiendo esta serie, por supuesto que sí, tal vez las primeras temporadas te cueste agarrar su ritmo, pero en la tercera, cuarta y principalmente la quinta temporada, son de los mejor de esta serie, sus historias evolucionan, hay muchos giros, vueltas, un sin parar, es más que recomendable ver esta serie si te gusta el género western, historias muy bien retratadas, sublimes paisajes del medio oeste o si solo te quieres enganchar a una nueva serie que te haga disfrutar durante su camino.
sintaxis1