Voto de prosikito88:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
19 de diciembre de 2012
Bryan Singer hace lo que jamás se había hecho nunca, 'matar' a Superman en pantalla y matar también al espectador con un espectáculo de aburrimiento. A pesar de regalarnos un par de grandes escenas, el espectador se va con la sensación de haber perdido el tiempo y no saber si lo que a visto es una película de héroes o una película de amor de lo más repelente y cursi.

Las actuaciones son pésimas, desdibujan los personajes del cómic para dibujar unas actuaciones muy poco exigidas. Brandon Routh es un Superman que no transmite nada, convirtiendo al hombre de acero en el hombre de hojalata; Kate Bosworth no es sólo una nula Lois Lane, es una actriz lamentable; y Kevin Spacey está en su peor papel, pero 'un mal día lo tiene cualquiera'.

La pregunta que hago yo es, ¿No se le podía haber dado a Superman un chute de Kriptonita a los cinco minutos de película para evitarnos a los demás el sufrimiento?
prosikito88