España España · Valladolid
Voto de Jonatan:
Acción. Terror Joe era una gran estrella del descenso en bicicleta de montaña. Tras vivir en una competición la muerte de su mejor amigo decide retirarse de este mundo. Pasado un tiempo le llega una oferta para ir él y su novia Stephanie a Chile a realizar una exhibición de descenso. Al aceptar tal reto no sabían que no solo tendrían que superar la muerte traumática de su amigo, sino que deberían pelear en esos espesos bosques por sus propias vidas... ... [+]
14 de mayo de 2017
Digámoslo claro. Esto es cine de género y de poco presupuesto. No es para todos los públicos. Partiendo de esto me parece una película que cumple con creces y que intenta aportar algo de originalidad a todo este género "horror" que tanto abunda en los festivales de medio mundo. Y en mi opinión lo consigue. Aprovecha los medios que tiene, como el uso de las cámaras Go Pro, para crear, cuando menos, un ambiente incómodo. Y el argumento cualquier cosa menos típica.
Los personajes son una mezcla de clichés y realismo pues la chica es un cañon, pero no es tonta, el chico es guapo, pero no uno que te repele. El desarrollo de personajes la verdad es que es de lo mejor de la película, para nada son planos y hacen y dicen tonterías como las que podríamos decir cualquiera.
A mí su magnetismo me tuvo enganchado durante toda la proyección y Natalie Burn debería de convertirse en una estrella.
Tras ver la película y el buen trabajo que hace Patricio Valladares con estos escasos medios, tengo muchas ganas de ver su próxima película "Nightworld" para la que me ha parecido, por el tráiler, que tendrá más medios, además de a Robert Englund (Freddy Krueger para los amigos).
Jonatan