Voto de Nainggolan4:
7,6
145.335
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2023
Pues si, otra película más de mi infancia. Gran película que nos muestra que aún siendo un monstruo y tal, se puede tener unos grandes sentimientos hacia una personita que se te presenta y sacarte tu lado más tierno. Aparte de la enseñanza que transmite que mejor las risas que los sustos, cabe destacar que las voces de Santiago Segura y José Mota que le ponen a James P. Sullivan y Mike Wazowski respectivamente, me encantan. También aquí se nos presentan otros detalles más adultos como el de hacer trapicheos para sacar beneficio de algo o el de tener de compinche a alguien. Muy buena película y nunca me cansaré de verla

-Recomendable para los pequeños porque es una de las mejores de Pixar sin ninguna duda. La banda sonora muy divertida y pegadiza y la caricatura de los monstruos, muy familiar y poco desagradable. El papel de Mike Wazowski es de lo más divertido y James P. Sullivan el que pone cordura y nunca de rendirse. Recomendable al cien por cien verla-
Nainggolan4

Últimas películas visitadas