España España · Barcelona
Voto de piojilla:
Western William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de ... [+]
5 de agosto de 2012
Quedamos unos colegas, y uno propuso ver esta película, pues le habían dicho que era muy buena, y así lo hicimos. Todos al acabar la película nos miramos con caras largas, nos sentíamos más viejos, irritados y asqueados. Solo nos salieron unas palabras: que mierda era esto?

Durante la primera media hora todo iba bien, nos reímos con la escena del tren, la desesperación del protagonista al perderlo todo al llegar al lejano Oeste, pero después de "huir" con un balazo todo empieza a flojear. La película se tambalea, la banda sonora se torna insoportable, y solo deseas escapar. Por curiosidad no apagamos el dvd y decidimos seguir mirándola, con la esperanza de que apareciera un poco de acción o rapidez en la película.Nada. Solo había lentitud, escenas largas y pesadas.

La verdad que solo rescataría la fotografía y las interpretaciones, pero poco más. Te aburres y solo deseas morirte tú.
piojilla

Últimas películas visitadas
Falling for Angels (Serie de TV)
2018
William Clift ...