España España · Barcelona
Críticas de piojilla
3 de mayo de 2017
Esta es mi segunda o tercera crítica en filmaffinity, puesto que no he visto la necesidad de redactar ninguna. Hago una excepción tanto por la nota que le han dado, como por los comentarios leídos.
La nota de 7,5 no me la puedo ni creer! Estamos más locos que la protagonista!

La serie es mala a rabiar. Sinceramente me esperaba otra cosa (Nota: No es la primera vez que me recomiendan una serie o película, y normalmente coincido en la opinión), pero con esta serie es que no puedo.

La empecé a ver con la intriga siguiente: los motivos han tenido que ser muy fuertes para llevar a alguien al suicidio. Ese fue mi primer pensamiento, pero se fue diluyendo conforme veia (lo que continua en spoilers, por trece razones).

Le pongo un 1 para bajar la media. Los dos primeros capítulos con sus más y sus menos, tendrían un 8, del 3 al 10 un 2 por lo aburridos que són, y los 3 últimos un 6 y soy generosa.
26 de mayo de 2015
Casi nunca hago críticas, me gusta pasarme por filmaffinity después de ver una película y comparar mi opinión y la de los aquí presentes, ya que normalmente coincido bastante, menos en este film.

Esta película es un timo, no tiene sentido, la batería te agobia, y el ritmo del film es caótico, llega un punto en que no sigues ni los diálogos, pues se repiten tanto que te los sabes de memoria.

Esta película debería ser desterrada del cine, y desaparecer. Le pongo un 1 para bajar la media de 7 que tiene, pues no se merece ni un 2.

La estaba viendo con mi pareja, que no es muy cinéfilo pero tiene buen gusto, y ambos estuvimos en 5 ocasiones con ganas de quitarla, y es que las 2 horas que dura se nos hicieron eternas. La trama esta mal desarrollada, la música es insufrible, y encima los monólogos son un tostón, pero claro como es cine que habla de cine, pues venga a subirle la nota.

Mierda con mayúsculas. No se la recomiendo a nadie, a menos que quiera echarse una siesta (pero aviso que mejor la vea sin sonido).
5 de agosto de 2012
Quedamos unos colegas, y uno propuso ver esta película, pues le habían dicho que era muy buena, y así lo hicimos. Todos al acabar la película nos miramos con caras largas, nos sentíamos más viejos, irritados y asqueados. Solo nos salieron unas palabras: que mierda era esto?

Durante la primera media hora todo iba bien, nos reímos con la escena del tren, la desesperación del protagonista al perderlo todo al llegar al lejano Oeste, pero después de "huir" con un balazo todo empieza a flojear. La película se tambalea, la banda sonora se torna insoportable, y solo deseas escapar. Por curiosidad no apagamos el dvd y decidimos seguir mirándola, con la esperanza de que apareciera un poco de acción o rapidez en la película.Nada. Solo había lentitud, escenas largas y pesadas.

La verdad que solo rescataría la fotografía y las interpretaciones, pero poco más. Te aburres y solo deseas morirte tú.
11 de septiembre de 2012
Ayer vi esta película y me pareció genial. Los diálogos entre el hippie y el agente son muy buenos, y me reí un montón con ellos. Los dos actores principales tenían mucha química y estaban muy bien en sus papeles. Yo no viví los 60 ni los 80, puesto que soy del 88, pero la mirada al universo hippie sesentero, la nostalgia en la música de esa época (una banda sonora genial) y la personalidad de la película me han hecho recordar esa época, pensar en ella.

A lo largo de la película ambos protagonistas se van "jodiendo" y son jodidos por quién menos se lo esperaban (el director hace una crítica tanto de la policía como de los rebeldes sin causa). Hay giros en el argumento a pesar de su "previsibilidad".

Le he puesto buena nota porque la película me ofreció: diversión, te da que pensar y es muy entretenida y enriquecedora.

Muy recomendable para los nostálgicos!

Ojalá viviera yo en esa comuna hippie jejeje.
4 de septiembre de 2017
Me recomendaron esta serie anime hacía mucho tiempo, aunque no ha sido hasta la llegada de Netflix que me he puesto a verla.

La serie es increíble, esta llena de reflexión. No se trata de una serie de buenos y malos, pues no los hay, aquí se trata del sentido de la justícia (percibido de forma diferente por cada uno de nosotros), y este es el punto que más me gusta.

De título he puesto Sherlock vs Moriarty, porque los protagonistas de la cinta son igual de brillantes que el famoso detective de las novelas de Conan Doyle, y porque la lucha y el enfrentamiento intelectual entre ellos, son la columna vertebral de la serie.