España España · Barcelona
Voto de piojilla:
26 de mayo de 2015
Casi nunca hago críticas, me gusta pasarme por filmaffinity después de ver una película y comparar mi opinión y la de los aquí presentes, ya que normalmente coincido bastante, menos en este film.

Esta película es un timo, no tiene sentido, la batería te agobia, y el ritmo del film es caótico, llega un punto en que no sigues ni los diálogos, pues se repiten tanto que te los sabes de memoria.

Esta película debería ser desterrada del cine, y desaparecer. Le pongo un 1 para bajar la media de 7 que tiene, pues no se merece ni un 2.

La estaba viendo con mi pareja, que no es muy cinéfilo pero tiene buen gusto, y ambos estuvimos en 5 ocasiones con ganas de quitarla, y es que las 2 horas que dura se nos hicieron eternas. La trama esta mal desarrollada, la música es insufrible, y encima los monólogos son un tostón, pero claro como es cine que habla de cine, pues venga a subirle la nota.

Mierda con mayúsculas. No se la recomiendo a nadie, a menos que quiera echarse una siesta (pero aviso que mejor la vea sin sonido).
piojilla