Voto de Fire's Master:
Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
2 de agosto de 2005
La base de toda película, es el entretenimiento, que no se te haga larga ni corta; si además te puedes reír a gusto, con todo tipo de chistes, bromas y situaciones insospechadas, pues mejor que mejor.
Sacarle tanto jugo a un guión tan cortito, y sin excesivos efectos especiales, no es algo que haya conseguido mucha gente.
Quizás es cierto que a este tipo de humor no es sensible todo el mundo, pero no tiene nada que ver con el nivel cultural ni mucho menos.
Si me dieran a elegir volver a ver esta película o los 4 payasos(fantásticos), elegiría esta, porque sé que me va a hacer pasar un buen rato.
Fire's Master