Hey, dónde está mi auto?

Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
31 de julio de 2006
Pero vamos a ver, esta película en NINGÚN MOMENTO pretende ser una buena película, está hecha para pasar el rato y evadirse de todo durante hora y media. Quien pretenda calificar esta peli de buena o mala es que no entiende este tipo de cine. Esto es una comedia absurda a más no poder y eso es lo que se pretende. Viéndolo de esta manera la película cumple totalmente con su objetivo y te ríes y lo pasas bien. Eso sí, abstenerse ajenos de lo absurdo, gente seriota y que no le encuentre sentido a las jilipolleces que se exponen en esta OBRA MAESTRA del absurdo. Geniales Ashton y Sean William, consiguen meterte de lleno en esta absurdez sin sentido y hacerte evadir de las seriedades y compicaciones del puto mundo real. Lo dicho.
joseph_devil
5 de febrero de 2007
Estoy ya harto de los gafapastosos que siempre saltan con "jo vaya (o valla como alguno he leído por ahí arriba, ATROZ) mierda de película, es que es malísimia, jo", pero qué esperabas, la nueva inclusión en el impresionismo iraní de Aton Tolao?

Venga ya, esta película cumple su cometido, que es divertir, si no te ríes con esta película, con qué te ríes? Ah sí con comedias gafapastiles francesas y británicas, vale vale vale.

En fin, si os gustan las tontunas tipo La Hora Chanante es 101% recomendable, te partes de risa una y otra vez (también hay que reconocer que a veces las bromas son algo alargadas y otras no tienen risa alguna), y echas un buen rato. Y además salen tías buenas.

¿Qué más le pedís a una película DE ENTRETENIMIENTO?
Roberto Kivenkantaja
20 de octubre de 2006
Me sorprenden las críticas negativas sobre esta película. Me sorprende que se critique lo que es su propia esencia: la absurdez y tontuna absoluta. Esa es la base de una película con un argumento absolutamente absurdo, unas situaciones surrealistas y algunos momentos muy divertidos, que es más de lo que pueden decir la mayoría de comedias de este tipo.
DanaX
2 de agosto de 2005
La base de toda película, es el entretenimiento, que no se te haga larga ni corta; si además te puedes reír a gusto, con todo tipo de chistes, bromas y situaciones insospechadas, pues mejor que mejor.
Sacarle tanto jugo a un guión tan cortito, y sin excesivos efectos especiales, no es algo que haya conseguido mucha gente.
Quizás es cierto que a este tipo de humor no es sensible todo el mundo, pero no tiene nada que ver con el nivel cultural ni mucho menos.
Si me dieran a elegir volver a ver esta película o los 4 payasos(fantásticos), elegiría esta, porque sé que me va a hacer pasar un buen rato.
Fire's Master
3 de mayo de 2011
Cuando me pongo a pensar en thrillers -género dificilísimo- que cumplan con todos los requisitos para la perfección, sólo dos o tres, tal vez cinco, aparecen en mi mente. Éste es uno de ellos.

Con un comienzo desesperante, el joven Jesse y su amigo Chester nos invitan a vivir una aventura que nos llevará más allá de lo impensado. Cuanta verdad tiene la gente que asegura que no todo está inventado en el cine. Aquí una fiel prueba de ello... No quiero adentrar mucho sobre el extenso y complejo argumento, meramente para no sabotearles vilmente el revelador final, pero les prometo que quedarán atónitos. Avestruces, gigantes, sectas, autos, relaciones maritales, el universo y hasta la homosexualidad son sólo algunos de los tantos elementos y temas que roza el filme.

Sin vacilar puedo afirmar que pocos directores con los cojones del Sr. Leiner se han animado a mezclar géneros tan opuestos como el thriller y la ciencia ficción. Mención aparte -no me había olvidado- para los efectos especiales que nos dejarán con la cabeza pegada al asiento durante todo el trayecto.

En conclusión, si buscan una película inteligente y compleja, cuyo final no sea revelado hasta el último segundo y que tenga actuaciones memorables (merecidísima la nominación al Oscar de Mejor Actor de Reparto para Sean William Scott) ésto es lo que están buscando.

Un verdadero homenaje al cine de Hitchcock. ¡Salud!
Manuel Mandeb
1 2 3 4 5 6 10 >>