Voto de Salmon Sebastian:
30 de diciembre de 2007
¿Quién te crees que eres? El mayor ladrón eres, nos sacas el dinero primero en las subvenciones que pagamos todos, y luego en el cine. Si el tonto soy yo por pagar el cine. Pero ten un poco de respeto hacia la gente, esto es una película horrible. Hay que decir en tu defensa que nunca has hecho una película buena, entonces que esperábamos. "Los amantes del círculo polar" se salva y "Lucía y el sexo" ya sabes porque se salva. Todo lo demás mierda. Como esta última cinta que has hecho. Nada tiene sentido, aún no entiendo que busca el film, si conmover, divertir, asustar, intrigar. Está mal hecha, mal desarrollada, la historia es un coñazo aparte de una mierda inventada sin sentido. El final es penoso, esas paranoias paranormales. Además metiéndote con los americanos cuando no viene a cuento, sólo por recibir el aplauso de unos cuantos. El reparto es malísimo, y pones a una pobre chica de 19 años que enseñe carne sólo para llamar la atención.. Lo único que tiene bueno son algunas escenas que están muy bien filmadas. Gracias una vez más por darme la razón en que subvencionar el cine español es tirar el dinero. El que quiera hacer cine que ponga su dinero, como en todos lados. Para hacer esta mierda que me lo den a mí, y haré lo mismo ya que yo no sé hacer cine, pero Julito tampoco.
Salmon Sebastian