Críticas de Salmon Sebastian
1 2 3 4 5 6 9 >>
1 de enero de 2008
Definición----> HORRIBLE. No mala, no muy mala, HORRIBLE. Como muchas vas al cine por la novedad, por el éxito, que cada vez me lo creo menos, sólo fue puro marketing. La historia en sí es bastante mala, la cámara es original pero se hace mareante. Más de mitad de película es en negro la pantalla. Llegué a encender el mechero que llevaba para ver si se veía algo más. Me causaba risa de pena ver esa atrocidad, donde si mitad de película es a oscuras, debería tener un sonido ambiente espectacular y unos diálogos o silencios aterradores. En coherencia a mi voto sabréis que no, que el sonido parece grabado con un móvil y los diálogos, bah no se merecen ni mencionarlos. Hay que verla para ver el timo que nos metieron.
14 de mayo de 2010
Mala o malísima, depende de cada uno. Película falta de todo. Empieza bien(5 minutos), casi asombroso que Medem pueda hacer un plano sin cortar en una escena complicada, después, todo es lamentable. No tiene historia, no tiene sensualidad y no tiene ritmo. No ayuda ni el doblaje ruso ni la banda sonora tan mal traída en la mayoría de las escenas, utilizando 4 canciones para toda la película y no está exigua de música que digamos. Resulta cómico ver como se va desmoronando e hilarante algunas escenas de vergüenza ajena. El guión es el gran ausente de la película, nunca caracterizaré a Medem por darnos un buen guión pero este sobrepasa el ridículo, hecho en 10 días según él. Me parece desagradable como juega con el público volviendo a dárnosla por detrás.
Que no sea capaz de dar un sola escena de sensualidad en la película resulta confuso y deprimente, ya que exprime el cuerpo desnudo de las dos chicas durante más de dos horas. Mención aparte a Natasha, una actriz para el recuerdo porque espero que no vuelva a hacer una sola película. Claro que veo lo que pretende conseguir y se valora el intento, de ahí mi dos, pero se queda lejos, muy lejos de lo que busca. Sólo por ver a dos lesbianas en un intento de película, me parece asombroso que lesbianas y gays se unan para alabar semejante película, el amor no trata de hombre y mujer, hombre y hombre o mujer y mujer, trata de sentirlo y plasmarlo en la gran pantalla, sea cual sea su condición, no sólo de identificarte al ver por fin una película dónde se trata el lesbianismo, tiene que ir más allá. Creí que con Caótica Ana había tocado fondo, no se ha hundido más, era complicado, pero no ha salido del pozo.
30 de diciembre de 2007
Ambientada en la Francia de los 70, esta película es magnífica por su argumento, guión y desarrollo. Película transgresora nos muestra todo tipo de perversiones y violencia(para su época). La delincuencia, violencia, diversión y humillación son las características de los personajes. Viven de nada, pasando el rato sin importarles nada ni nadie. Es un carpe diem mal aplicado en la sociedad, pero de repente encuentra su piedra angular que determinará su manera de actuar, algo les cambiará porque no pueden conseguir lo que se les pone en bandeja, mientras que consiguen todo aunque nadie les de permiso. Es una película bastante valorada por sus escenas, lo explícita etc. Pero infravalorada por la dureza y realidad moral. Me encanta, también porque la vi con 18 años.
30 de diciembre de 2007
De acuerdo con otro usuario esta película está entre las peores,si no es, la peor película española de la historia, y eso es mucho decir.
No tiene ningún sentido, aunque digan que si. Tiene escenas ilógicas, inconexas y sin sentido. Mezcla todo lo malo de las peores películas, malos actores, malos guionistas, mal director. MAL TODO. Es que es penosa, horrible. Me encanta una crítica que hay en cinecutre.com, donde explican perfectamente lo que es esta película. Antonio Hortelano "Quimi" es malo con ganas, como dice en cinecutre "El único esfuerzo interpretativo de Antonio Hortelano, fue cortarse la barba y el pelo". Y los demás para que ponerlos. Lo mejor de esta película es después de verla, reirse con la crítica de cinecutre.
30 de diciembre de 2007
Buena comedia, donde el pupilo Adam Sandler tiene mucho que aprender de Jack Nicholson. Otra película mediocre que Jack le sube dos puntos. Adam Sandler no desentona ya que su papel es su registro. Marisa Tomei como siempre tan dulce con esa carita. Tiene buenos momentos, algunos y sin exagerar para el recuerdo. Ver cantar a Jack Nicholson "I feel pretty" a dúo con Sandler es único. Siempre es bueno una comedia así para pasar un buen rato, y para que los demás actores aprendan de Jack que haga lo que haga siempre lo hace bien.
1 2 3 4 5 6 9 >>