Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
9
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
8 de diciembre de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El animado siempre ha sido mi género favorito y Disney ha vuelto a lograr este año colocar su producción en él podio. Una matrícula de honor para finalizar un año en el que ha vuelto a reinar.
No vi la primera parte y ninguna gana tenía de ver esta segunda pero me invitaron y tuve que aceptar. Y agradezco la invitación que me permitió disfrutar de casi dos horas de deleite total. Una historia divertida, actual y clásica al mismo tiempo y que retrata este nuevo mundo sometido a internet en el que todos vamos adaptándonos a los vientos de la tecnología...pero sin renunciar a lo clásico, a todo aquello que gustaba a nuestros padres y, sin duda, gustará a nuestros hijos...Disney no tiene edad.
Y lamento que EL GRINCH no haya estado a la altura porque es muy buena también pero no está a la altura de este nuevo prodigio de la factoría de Burbank.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow