Voto de LuisOrtiz:
Comedia. Drama Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2016
Stephen Frears nos ofrece una de las sorpresas del año. Una comedia deliciosa que esconde un drama real. Todo en la película encaja y da más de lo que promete. Meryl Streep está, como siempre, majestuosa y se adueña de la pantalla en cada aparición y Hug Grant la acompaña también con una actuación comedida y de lo mejor de su carrera.
Florence Foster Jenkins es un personaje excéntrico y entrañable de una inocencia mágica rayana en lo infantil pero que transmite unos valores de una época ya, tristemente, pasada.
El camino a los premios de interpretación debería estar abierto pero Meryl ya está por encima de nominaciones y de premios. A la altura de las más grandes de todos los tiempos hace grande, enorme, cada personaje.
Muy recomendable.
LuisOrtiz