Voto de LuisOrtiz:
6,7
25.092
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2018
La animación ha sido siempre un género que ha deparado gratas sorpresas. Desde los inicios del cinematógrafo el arte de los dibujos animados ha ido añadiendo verdaderas obras maestras y Disney ha encabezado siempre la innovación y la maestría. La aparición de PIXAR fue un empujón importante a las nuevas miradas de este arte pero al ser adquirido su accionariado por la empresa del mago de Burbank su potencial se disparó y cada año nos llega una obra que supera a la anterior.
Brad Bird ha logrado una obra maestra complementaria y mejorada de su primera parte. A ello contribuyen, sin duda, los extraordinarios profesionales que emplea y la banda sonora del gran Michael Giaccino que no deja de sorprendernos.
Una película que deja con los ojos abiertos a pequeños y mayores con una historia llena de valores, crítica social y actualidad. En fin...otro regalo de esta gran factoría de sueños.
LuisOrtiz