Voto de LuisOrtiz:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2019
Aquellos chalados en sus loco cacharros, La Carrera del Siglo, Las 24 horas de LeMans....las carreras de coches en el cine ha tenido varías presencias importantes y James Mangold ha orquestado la que sin duda tiene más valores técnicos y un mejor transcurrir para un público no avisado de lo que va a ver o que no sea un aficionado a los vehículos...como es mi caso. Pensaba que una película de carreras de coches con dos horas y medias de duración era algo demasiado aburrido para mí a pesar de que la saga To Fast And Fury me han parecido entretenidas.
La verdad es que el director es una garantía y los protagonistas Damon y Bale están verdaderamente espectaculares dando fuste y empaque a esas magníficas carreras que dilucidaron las características técnicas de los dos coches de carreras que se enfrentaban en un tiempo muy especial en el que la velocidad se demostraba en las pistas.
La película es un gran espectáculo que gustará hasta los que no somos aficionados a las carreras de coches. Disfruta de uno de los grandes espectáculos del año con un excelente reparto.
LuisOrtiz