España España · Barcelona
Voto de uuuooohhh:
4 de julio de 2009
Aunque ligera y digerible, Pagafantas no aprovecha todas las posibilidades que le brinda el tema y se queda en una pelicula más.

Borja, ya que te pusiste a hablar sobre la seducción y las pocas habilidades que en este campo muestran algunos, ¿Qué te costaba sacarle un poco mas de brillo al asunto?

Relatas la vida de un pagafantas, peró no explicas su manera de pensar ni de ver el mundo. Parece que no entiendes verdaderamente como piensa y reflexiona una persona frustrada en el terreno sexual. No urgas en su personalidad ni explicas que habilidades seductoras le faltan.

Otra cosa que me hace pensar que no te has leído practicamente casi ningún libro de seducción es que en la película sólo sale en un seductor y no se explica ni una sola norma de lo que hace.

El glosario a modo de documental sobre algunas cosas que suceden en el mundo de la seducción está bién, pero me recuerda mucho al típico copia y pega que haciamos en primaria en el rincón del vago. Hay mucha bibliografía sobre el tema. Estoy seguro que podrías haberte ido a cualquier tienda y comprarte un par de libros que trataran de un tema que está en auge últimamente. Total, si ibas a hacer una pelicula sobre seducción, ¿no estaría de más informarte sobre ella no?

Y si lo que querías era mostrar cómicamente que es un Pagafantas, lo hubieras conseguido mejor centrándote en las dos cara de la moneda seductiva como en Hitch. Porque para entender un pagafantas hay que entender primero el mundo de la seducción y luego ver como vive el desajustado sexual en él.
uuuooohhh