Voto de Citizen Kabuto:
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2010
De momento este episodio es lo único que he visto en Twin Peaks, y la verdad, me ha decepcionado. Ansiaba ver al enano y al gigante, y en este primer capítulo lo único que vemos es un Lumbertown sin la magia de Lynch.
El personaje de Kyle MacLahlan es de lo poco que da interés a este flojo comienzo, no dudo de que acabaré enamorándome de la serie como me ha ocurrido con toda la obra de Lynch, pero lo cierto es que este episodio piloto (valorándolo individualmente, aun no he visto la serie) me ha decepcionado, esperaba mucho más. No están ni los flashbacks, ni las secuencias oníricas, ni los diálogos crípticos ni los "monstruos" a los que este genio me tiene acostumbrado.
De todas formas, tengo muchas ganas de seguir adentrándome en Twin Peaks, buscando a David Lynch.
Citizen Kabuto