Argentina Argentina · Haedo
Voto de JorgeW:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2020). 8 episodios. El detective Harry Ambrose está de regreso e investiga un fatal accidente automovilístico. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2020
Conociendo el contexto argumental de fuerte carga psicológica de las historias que cuentan las distintas temporadas las no convencionales investigaciones que el atormentado inspector Harry Ambrose (a mi criterio el personaje más logrado de Bill Pullman en su prolongada y dispar carrera actoral) considero que, desde el comienzo de ésta tercera temporada y hasta completar el quinto episodio (más allá de un detalle cuestionable, no menor a mí gusto, en el guión que junto con otros mucho peores habré de comentar en zona spoiler) el thriller psicológico está bien logrado y resulta interesante y convincente en líneas generales. Todo ello se dilapida en los tres últimos episodios (uno peor que el otro) haciendo que una buena propuesta termine naufragando de manera estrepitosa. Como resultado una miniserie floja, demasiado floja como para recomendarle a un espectador desprevenido que se arriesgue.
JorgeW