España España · Madrid
Voto de Ela:
4 de enero de 2013
Siendo fan de Quentin Tarantino, podía amar la película u odiarla hasta la muerte. Debo decir que cuando salí del cine no estaba muy segura de mis sentimientos al respecto (ver spoiler 1). Tuve que replantearme el enfoque de la película, y fue entonces cuando empezó a gustarme, hasta tal punto de puntuarla con un 9. Creo que la preparación de toda la operación es la base de la película. La tensión que genera, sin saber qué pasará (y más siendo Tarantino), consigue que ansíes seguir viendo la película con ganas de más y más.

Es brutal el trabajo de Christoph Waltz. Salí enamorada del actor (muy recomendable verla en V.O, sobre todo para Brad Pitt). Es una película que se puede calificar como "lenta", y sin embargo ha cautivado a muchas personas por su elegante desarrollo (ver spoiler 2).

Si querías ver acción mata-nazis, te equivocaste de película. Si querías ver al más sublime Tarantino en pleno apogeo, definitivamente ésta es la tuya.

Muy recomendable.

Lo mejor: Gorlami y un excelente Christoph Waltz.
Ela