España España · Madrid
Voto de Ela:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
26 de enero de 2013
Al salir del cine me sentí confusa. Sabía que esta película podía haber dado mucho más de sí, pero si dejo a un lado la pedantería, me ha encantado. (Spoiler 1)

Creo que darle la oportunidad a Cooper de destacar en una película como ésta es todo un acierto. Ha dejado de ser el guaperas de Resacón para hacer un papel complejo y cargado de muchos sentimientos. Me gusta.

Qué puedo decir de Jennifer Lawrence: de verla como una niña en Los juegos del hambre a tener a toda una mujer en la gran pantalla. Muy sorprendente.

No conocía a Jacki Weaver, pero en V.O está espectacular.

Cuando justo había dejado de gustarme, vuelve De Niro con una actuación limpia y eficaz. Muy remarcable.

Me sorprendió muchísimo ver a Julia Stiles en un papel como ése, pero aunque breve, funciona correctamente. Muy buena.

La fotografía es agradable, y me gusta cómo se mueve la cámara.

Creo que es una película muy notable. (spoiler 2)
Ela