España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
2 de marzo de 2013
Se me abrió la boca varias veces viendo la película, pero no sería justo decir que por eso es mala porque las actuaciones con las que cuenta levantan la película.

Empiezo hablando de Keira Knightley: esta actuación es la mejor que he visto en mi vida de ella. Es una actuación extremadamente complicada y sufrida y, desde luego, la chica le tuvo que echar horas para prepararse porque ha hecho un grandísimo trabajo. Lo mismo aunque en menor medida ocurre con Viggo Mortensen, que interpreta a Freud a la perfección dándole un aire ultra carismático. Muy buen trabajo también. Michael Fassbender para mí se lleva el bronce, pero no le discrimino en absoluto porque también hace un grandísimo trabajo. Ahora viene lo malo: Vincent Cassel. No pega absolutamente para nada en el papel de un psicoanalista, por no hablar de la poca carisma que tiene. Vamos, que para dos escenas en las que sale rebaja el nivel de la película como nadie más.

El vestuario y los decorados están bastante bien trabajados, aunque tampoco te quitan el hipo como sucede en otros dramas históricos protagonizados por Keira Knightley, por ejemplo. El guión está bien. Simplemente no se le puede pedir más a una película casi autobiográfica sobre este famoso e importantísimo psicólogo.

En definitiva, recomiendo ver esta película para quienes quieran disfrutar de actuaciones excelentes y ya. Le pongo un 6 y repito: muy buenas actuaciones.
David5ALG