España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
17 de marzo de 2013
Lo digo todo en el título. Qué penosidad de película !! Me recuerda a las películas de serie b de terror que se desarrollan en un garaje, campo abierto o incluso hamburgueserías donde hay payasos asesinos ('Drive Thru', por ejemplo). Me he reído muchísimo con esta cosa (no se puede ni llamar película) en la que todo gira en torno a estupideces infumables.

Los actores ni comentarlos. Todos se dedican a hacer poses de tíos buenos chulitos. Que sí, que estáis como torrijas, lo sabemos, pero cortaos un poco... Los guionistas se esfuerzan tantísimo en que los protagonistas muestren sus músculos sudorosos embutidos en camisetas ajustadas que la película acaba siendo VERGONZOSA. Llega un punto en el que todo son caras bonitas y poco más, dejándose las actuaciones completamente a un lado. De todas formas y curiosamente, Chace Crawford, Tylor Kitsch y demás amiguetes no es que sean actorazos como la copa de un pino. Están donde están por sus caras bonitas y contactos, no por su fuerza interpretativa, y hablo sabiendo lo que digo porque los he visto en más papeles y no es que estén mejores que en 'The Covenant'.

El guión es bochornoso. Igual aparecen los personajes en un sitio como aparecen en otro y luego te sueltan un rollo imposible de tragar en un ambiente todavía más surrealista y pretenden... algo? Puede entretener, sí, pero dan tanta vergüenza el presupuesto, la ambientación, los actores y demás que la película no te la puedes tomar en serio. Lo único bueno, eso sí, es la música (recomendable).

No recomiendo esta película estúpida adolescente que no consigue nada salvo sacarle unas risas al espectador. Es mala de narices.
David5ALG