España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Ciencia ficción. Acción Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
6 de noviembre de 2012
Bueno, es una película más de la famosa saga de Alien y Predators. Es bastante interesante y el final muy impredecible, aunque flojea por todos lados a veces y ciertas escenas no se sostienen de ninguna forma.

De principio a fin, la dirección de la cinta nos mantiene entretenidos, pero cuando aparece cierto personaje (su aparición se queda casi en un cameo), todo cambia para peor. El guión no está trabajado en absoluto y parece que el guionista (o los guionistas) se han dedicado a copiar frases de otras películas con el objetivo de construir una historia bastante estúpida, y es que no se sabe ni de dónde salen los personajes, que no en qué trabajan (dato importante).

Las actuaciones son bastante malas, pero a una película así no le puedes pedir nada. Es raro, pero no destaca absolutamente ningún actor.

En fin, es una película entretenida para ver con amigos una tarde o noche y pasar un buen rato.
David5ALG