España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
12 de junio de 2013
Me ha decepcionado un poco esta película. También ha sido culpa mía porque tenía las expectativas muy altas, pero bueno solamente espero que la siguiente sea mucho mejor.

Los efectos especiales son muy buenos, pero el guión y la trama caen por su propio peso... Cómo se pueden poner escenas diferentes cada diez segundos y cambiar constantemente de planeta, escena, plataforma... Te acabas haciendo un lío y no sabes ni dónde están los personajes o por qué han llegado ahí. Por no hablar de los secundarios! Pero cuántos hay? Claro cuando me encontré a Winona Ryder y a Chris Hemsworth ya me quedé de piedra.

Las actuaciones son pésimas, cierto, pero no se le puede pedir más al cine de ciencia ficción. La única que más o menos me ha convencido ha sido Zoe Saldana, aunque más bien a la pobre la han puesto de chica florero, morritos y poco más. El resto es que están horribles, lo siento, sobre todo el protagonista (Chris Pine). Mención especial a los actores de doblaje, que también meten bien la pata hasta el fondo. Qué sobreactuados la mayoría... Ah, y el que encarna al villano no tiene ninguna credibilidad. A mí el tema de los villanos siempre me ha hecho mucha gracia porque no se puede fichar a cualquiera para interpretar esos papeles.

El vestuario, el maquillaje y la mayoría de los decorados efectivamente son muy buenos y están bastante trabajados. Son puntos a favor en una película que peca en bastantes campos...

En resumen, que ha sido una película que me ha aburrido bastante, me ha decepcionado y no me ha transmitido nada, pero que para pasar el rato no está mal y la verdad es que se nota que la producción está currada y el presupuesto es alto.

Eso sí, a Star Wars VII J.J. Abrams que NO ME LA DESTROCE ni nada por el estilo. Star Wars es mucho Star Wars y espero que se lo monte bien de verdad con ella este hombre.
David5ALG