España España · SANTANDER
Voto de Hervo:
30 de junio de 2014
Excelente.

He visto los 8 capítulos en dos días y es lo único que puedo decir: la dirección magistral (el plano único del capítulo 4 es ACOJONANTE) y los dos actores principales están inconmensurables. Sorprende que haya hecho mierdas del tipo "Love Actually", pero imagino que como Di Caprio; los actores maduran y mejoran.

No puedo creer que una serie que a priori parecía un "trhiller" pueda tener tanto entramado filosófico. Y es que todo gira entorno a lo mismo, la ruptura con el concepto dualista de la vida y la linealidad temporal. Vivimos en un ciclo histórico cerrado, toda decadencia es portadora de un renacer.
Hervo