España España · Madrid
Voto de Dani:
6 de febrero de 2009
A ésta película solo la podemos reprochar que no sea más larga, porque Benjamin Button se mete tanto en nuestra cabeza y sentimientos, que se nos hace duro separarnos de él.

Consigue emocionarnos cuando el se emociona, consigue alegrarnos cuando él se alegra y consigue hacernos reír cuando él ríe.

Hay que ser objetivo a la hora de valorar la interpretación de Brad Pitt, y sólo cabe decir una palabra: ¡Colosal!, consigue sentir lo que siente el personaje desde que es viejo hasta que tiene veinte años. Cuida cada detalle, cada gesto, cada movimiento. Ayudado por los avances técnicos en el cine, Brad Pitt nos ha hecho viajar al futuro del cine, donde nada es imposible y menos para un actor como él.

Cate Blanchett no se queda corta en su interpretación. Siente amor desde pequeña por Benjamin y cada vez que le ve se nota en su mirada. A medida que envejece se ve en el brillo de sus ojos que su amor es muy difícil. Una gran interpretación la de esta actriz.

El argumento es impresionante, con un fin moral que se queda grabado en nuestra mente desde el momento en que Button comienza a hablar. Esta perfectamente narrado y de cada palabra que se dice se puede sacar una lección para la vida. Hay frases estelares que dicen los personajes de la película que nos hace identificarnos con ellos. Las palabras que nos narra Button suenan como música en nuestros oídos.

Es la consagración de David Fincher y con ésta película pasará a la historia del cine.

¡¡MAGISTRAL!!
Dani