Voto de FictionSeries Javierthehero:
Animación. Comedia. Infantil Jam intenta enseñar a Forky cómo funciona el sistema monetario de Estados Unidos, en este episodio piloto de la serie de Disney+ "Forky hace una pregunta".
27 de marzo de 2020
´´Forky asks a question`` es la nueva serie de cortometrajes de Pixar dedicada en exclusiva al personaje de Forky que vimos en Toy Story 4 haciendo preguntas sobre distintos temas, y si bien entretiene esta obra... al final del día no aporta más que entretenimiento agradable por menos de 5 minutos y ni siquiera profundiza en las cosas que trata y hasta Forky se distrae en mitad de la conversación, es como si no supieran desarrollar su material ni para ofrecernos un producto más sólido que nos diera al menos 10-15 minutos teniendo incluso alguna pequeña aventura o un pequeño debate sobre sus temas, pero Forky asks a question se queda en un brevísimo entretenimiento creado para dar la sensación de que Pixar hace mucho contenido original para Disney + cuando realmente de Disney + Originals solo están cercanas de llegar Monsters at work y se están exhibiendo los excelentes Sparkshorts que, desde luego, ofrecen una solidez y calidad infinitamente superior a estos cortos de Forky.
FictionSeries Javierthehero

Últimas películas visitadas