Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2019
The Neon Demon es una obra que nos muestra todo lo que nos quiere montar desde el primer momento con una composición visual impoluta y se va desarrollando con una ambientación de competencias insanas que logra hacer que se sienta viciado el aire de cada lugar que visitan los personajes sin estar allí.
Es una obra interesante pero no para todos, y por los momentos en que se cometen excesos innecesarios (momentos en que yo habría acabado la película hace un rato, porque personalmente creo que para ser redonda le sobran por lo menos 30 minutos de metraje) tampoco es para todos los estómagos.
La película desarrolla el precio del éxito, las envidias y como la sociedad que nos empuja a las competencias completamente insanas por puestos de trabajo es tóxica... Y tiene algo que decir sobre todo ello, tras decirlo podría haber terminado.

En lo interpretativo me parece muy normalita, nadie destaca ni para bien ni para mal. Ni siquiera Elle Fanning ni Keanu Reeves.
En fotografía está tremenda pues este aspecto sostiene la trabajadísima ambientación de la película.
En dirección creo que ha faltado intención, parece no haber orientado a sus intérpretes como debería haberlo hecho ya que todo el reparto podría haber dado mucho más de si.

¿La recomiendo?
Puff... con toda esa recta final tan trambólica y llena de escenas absolutamente innecesarias se me hace muy difícil recomendar la película.
FictionSeries Javierthehero