Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Helena:
1
Cine negro. Thriller. Drama Johnnie Bradfield acaba de proclamarse campeón mundial de boxeo, y todo el mundo le adora. Su tremenda popularidad se basa en que proviene de una familia humilde y debe luchar en el ring por necesidad, lo cual resulta admirable a ojos de sus seguidores. Sin embargo, una noche de borrachera cuenta a un periodista que esta inocente imagen de sí mismo no es más que un montaje, ya que en realidad es un mujeriego y un bebedor empedernido. Al ... [+]
15 de diciembre de 2015
7 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
En otras palabras, si te restriegas contra una mujer tres veces contra su voluntad explícita al final resulta que te ama. Un mensaje cojonundo, y así nos sigue yendo a todos. Me entran ganas de decir unas cuantas cosicas más pero seguramente no me las publicarían. Como venganza, sólo decir que le tenía yo cariño a John Garlfield, pero se me cae, se me cae; si no tenía huevos para rechazar este papel de jovencito dudo mucho de la veracidad del resto de su trayectoria ideológica, que supongo habrá sido convenientemente depurada para la crítita posterior. Y además era un hombre bajito, así que la tendría muy pequeña y estaría acomplejado. Me alegro. Dicho sea por joder.

Por lo demás, una película que pretende ser cine negro resulta más blandorra que mi abuela. Los supuestos valores éticos del prota son básicamente paletería y sobre todo testosterona, ésta última convenientemente estimulada por el loor del macho universal por parte de las hembras y los púberes mozalbetes que la protagonizan. Y no hace falta irme al "desguace" para criticar el final porque no tengo intención de ver más, y porque hasta sin verlo ya lo he visto, y tantas veces. Que los zurzan a todos.
Helena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow