Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rotglá y Corbera
Voto de Messer E Vork:
6
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
13 de septiembre de 2011
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi la primera película hace ya bastante tiempo, me pareció una original presmisa y una película muy entretenida. Después vi la segunda y me pareció solamente entretenidilla y poco original (resulta complicado serlo cuando eres segunda parte de algo). Asumiendo que lo que ofrecía la saga era ver morir a los personajes, decidí no ver ni la tercera ni la cuarta, pues no me apetecía siempre lo mismo (no soy demasiado fan de las muertes y menos como para ver tantas). Luego me animaron a ver la quinta y, en verdad, el descanso me ha venido bien.
Ciertamente, es lo mismo que las demás, pero hay que reconocerle que consiguen aumentar la puntuación de esta crítica gracias a esa nueva regla de arrebatar vidas para poder usurpar su tiempo y al acertado sorpresón final.

_______________

Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Messer E Vork
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow