Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de damargo:
1
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2013
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay nada peor que comenzar viendo una película con unas expectativas muy altas, y darte cuenta a los pocos minutos que todo ha sido una cruel ilusión.Ilusión alimentada con unos estupendos títulos de crédito, que transporta con su aroma a las mejores películas del maestro del suspense. Buen arranque, pero ya...al guionista no le daba el cerebro para poder transmitir un poco de terror, es increible la falta de imaginación para poder convertir una buena historia, en una película correcta de género, y no como aquí ocurre, en una serie b, bien facturada, pero sin el encanto de la serie b.

Lo dicho películas como esta, hacen que la gente no tome en serio los films de terror, menos mal que siempre nos quedará Balagueró.
damargo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow