Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia En plena Guerra Fría, los miembros de la familia Hollander, que hacen turismo por algún país más allá del Telón de Acero, son tomados por espías, al ser sorprendidos fotografiando una zona prohibida. Entonces no tienen más remedio que refugiarse en la embajada americana, provisionalmente dirigida por el incompetente hijo del embajador. Sus exigencias de turistas típicamente norteamericanos no tardarán en enrarecer el ambiente. (FILMAFFINITY) [+]
25 de septiembre de 2019
Qué grata sorpresa al ver esta película, y la verdad que no se porque la tenía tan reservada sin saber que me encontraba con una buena comedia de Allen.

De primeras se nota que estamos ante algo que no es el clásico cine de Allen aunque trate de las mismas hitorias y del mismo sentido del humor, pero deja atrás sus grandes avenidas para desarrollar toda la historia en un edificio, esto le quita frescura a la historia pero se equilibra todo con un guión muy divertido, todas las escenas resultan divertidas y graciosas, son pocos los momentos en los que la acción pierde fuerza.

Es curioso que esté considerada como una obra secundaria y para muchos, algo desconocida, hay que ser muy amante del cine de Allen para haberla encontrado y me alegra mucho porque he descubierto algo fresco y genial, una obra realmente entretenida y divertida.

Al mismo tiempo es curiosa la elección de los actores, Michael J. Fox y la querida Blossom...algo diferente pero acertados.
manuel