Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
6
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de las películas de mi adolescencia y por eso bastante querida y a pesar de que han pasado los años la película ha conseguido pasar el examen pues hay películas que después de que se vuelven a ver pasados ya unos años dejan de gustarte porque uno ha evolucionado y esas cosas, los Cazafantasmas ha sobrevivido y ha quedado como una de esas películas familiares que se ven hoy en día bastante bien y sigue entreteniendo.
Una película que obtuvo mucho éxito y que se realizó una segunda parte y ahora ya se está realizando la tercera parte ya que seguro que hay buenos intereses de por medio.
Independientemente de todo esto la película es bastante buena pues el cine familiar necesitaba exigencias en los años ochenta ya que no se disponía de los avances que tenemos hoy en día y se necesitaba de una buena banda sonora, buenas ideas prácticas y actores que actuasen, Los Cazafantasmas está llena de caras famosas que tienen su personalidad y su carácter dentro de la película, normalmente hoy las películas se dedican a mostrar las caras bonitas de las estrellas de Hollywood.
Cazafantasmas es una película que uno puede ponerse en un día que no tiene ganas de hacer nada y de pasar un buen rato y éste está practicamente garantizado.
La historia resulta absurda y tonta pero también bastante entretenida pero hay un detalle que es merecedor de comentar a parte del espíritu de la película, es la ciudad de New York, muestra a veces una sociedad alta y rica, mostrando escenas de la arrogancia de esta gente, gente rica pero sin ningún tipo de humanidad como la escena por ejemplo del parque o del ascensor, New York es una ciudad de gente muy rica y también muy arrogante, Los Cazafantasmas lanza también una crítica contra estos “fantasmas”.
Además la película posee una canción inolvidable que da a la película bastante personalidad.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow