España España · Santander
Voto de Pirata:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
17 de agosto de 2010
El arte de la cámara en primera persona nos sigue maravillando, los giros, los nervios y los sustos que llevábamos tiempo echando de menos. Argumento sencillo, nada de complicar las cosas, sólo queremos sustos y nos dan sustos.

No es una locura sin más, gritos sin más, y actuaciones deprimentes, cada grito está porque tiene que estar, los actores corren porque tu quieres que corran, los diálogos son buenos y creíbles y aunque la historia sea fantástica tu te la crees y te metes en ella.

Pues eso, el cine de terror español dando otra lección a los incompetentes que inundan este género a lo largo del mundo. Para guardarla al lado de ''Tesis'' en nuestra filmoteca.
Pirata