Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
9
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2006
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este genial episodio sirve para introducir a la serie, que dicho sea de paso pese a ser interesante (la primera temporada, luego la segunda ya cayó en picado el nivel de calidad) es inferior a este episodio.

El episodio piloto es de lo más normal (por así decirlo) que ha dirigido el excelente David Lynch, que hace una gran labor dirigiendo con sobriedad.

Kyle MacLachlan, antes de acabar con su carrera saliendo en Showgirls, realizó aquí una gran interpretación como el hombre que lleva el caso del asesinato de Laura Palmer y el resto del reparto está igual de bien cumpliendo sus papeles todos y cada uno de ellos.

La trama te engancha y en cuanto acaba ya quieres ponerte a degustar de principio la serie desde el primer episodio hasta el último. Y te engancha porque te mantiene intrigado en todo momento y porque deseas saber quién es el asesino y qué pasa con todos los habitantes del pueblo, aunque, como ya han dicho anteriormente, 29 episodios después ya ha perdido el interés.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow