Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de manulynk:
6
Comedia. Drama Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus ... [+]
24 de agosto de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Zach Braff, escribe, dirige y protagoniza este film en el que trata sobre un joven cuya vida parece discurrir por una apacible sedación contínua desde que su madre quedó relegada a una silla de ruedas debido a un accidente causado por él mismo, lo que marcó su infancia por un fuerte sentido de culpabilidad. Un día recibe una llamada de su padre advirtiéndole que su madre ha muerto, al volver a su ciudad natal encontrará a sus amigos de toda la vida, y conocerá a una joven esquizofrénica (Natalie Portman) con la que entablará una relación.

El director no nos ofrece gran cosa nueva, con un argumento principal que recuerda en mucho a "Beautiful Girls", con alguna variación, pero básicamente el film viene a contarnos el tema del paso a la madurez de un grupo de jóvenes que se niegan (o no pueden) a asumir responsabilidades.

Otro problema es que el director no acaba de definirse con el tono del film mezclando el drama con la comedia amable (aprovechando algunas situaciones divertidas), una mezcla que no acaba de funcionar. Por más que Braff intente repetir la fórmula y personaje televisivo que le ha hecho conocido, pero en 90 minutos, se hace un tanto rutinario e incluso en ocasiones aburrido.

Lo mejores momentos son los que protagoniza Portman, demostrando su buen hacer como actriz, mientras que Zach Braff parece demasiado metido en su papel de "hombre flotante" y está fuera de onda casi toda la película. Tampoco le insufla excesivo ritmo a un film que en ocasiones se hace rutinario y ciertamente aburrido. Continúa estando mejor "Beautiful Girls".
manulynk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow