Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de eurofan:
5
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
13 de agosto de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer vi Inside Out en el cine y la única que me quedaba por ver de Pixar era Cars 2. No la había visto hasta ahora y no tenía interés en verla debido a las malas críticas. Pues bien, jamás vuelvo a fiarme de las críticas.

Coincido con la crítica profesional en que Toy Story 3, (así como toda la trilogía), Monstruos sa y buscando a Nemo son obras maestras, pero que Up y Wall-e estén consideradas como las dos obras cumbres de Pixar y Cars 2 y Bichos como las dos peores me resulta sorprendente, increíble, incomprensible...

Cars 2 es infinitamente mejor que su predecesora. Con la gran obra maestra de todos, Wall-e, me aburrí increíblemente, tanto que estuve tentado a dejar de verla en varias ocasiones, pero como no me gusta dejar una película a medio, no lo hice. Sin embargo, con Cars 2 la palabra "aburrimiento" ha desaparecido de mi diccionario. A diferencia de Inside Out, donde el nudo se hace demasiado largo y aburre, en Cars 2 el ritmo y la organización del film es perfecta. El ritmo es frenético y es una de las películas más entretenidas de toda la factoría.

El argumento me ha parecido muy interesante para los adultos, pero dudo mucho que los niños la entiendan. Aun así, la disfrutarán con total seguridad. Ahora bien, sí coincido en un par de cosas con la crítica profesional. En Cars 2 no está presente la magia de la gran mayoría de películas de Pixar, pero eso no implica la barbaridad de calificarla como la peor. Yo he llorado en casi todas las películas de esta factoría, pero en ésta no, porque no hay escenas que inviten a ello, ya que no está esa magia de Pixar que te inunda el corazón. No obstante, esto es suplido por un gran entretenimiento, superior a otras cintas del flexo.

Técnicamente perfecta, con mucha acción, unos entrañables personajes y, especialmente, un final muy muy imprevisible, cosa poco común en las películas de animación, hacen de esta cinta un dulce del entretenimiento, totalmente recomendable. Es de esas películas de las que esperas poco y te da mucho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
eurofan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow