España España · Madrid
Voto de eurofan:
21 de agosto de 2014
No sabía muy bien qué esperar de "guardianes de la galaxia" antes de ir a verla. No me había hecho ninguna idea y ello llevó a sorprenderme gratamente.

No es una película más de superhéroes. Es una película de auténtica ciencia ficción, con unos personajes tan extraños como indescriptibles. El quinteto más singular alguna vez visto en la gran pantalla. Lo que tampoco esperaba era que una película de Marvel pudiera hacer reír tanto. Nunca había visto una película con un humor tan inteligente, y menos una de ciencia ficción. Incluso en los momentos de máxima tensión, se intercalan perfectamente unos toques de humor que, lejos de resultar incoherentes y absurdos (lo cual era muy fácil) te hace olvidar de la tensión de la escena y soltar una carcajada. Particularmente, Rocket y Groot los mejores para mí. No obstante, prácticamente todos los personajes son brillantes. Imposible no cogerles cariño a estos "simpáticos" guardianes y odio a los villanos.

Los efectos especiales, como nos tiene acostumbrado Marvel, muy muy buenos, así como el guión. Una historia bien cuidada, no demasiado original, pero nada absurda como sucede en muchas ocasiones.

En definitiva, para mí, lo mejor de la película, el humor. Si quieres ver buenos efectos especiales, reírte a carcajadas, ver unos personajes que se hacen de querer y si te gusta la ciencia ficción esta es tu película.

¡¡¡¡¡¡Y sobre todo, quedaos hasta el FINAL de los créditos!!!!!
eurofan