España España · Madrid
Voto de eurofan:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2019
¿De verdad alguien que va al cine buscando un guion espectacular, sin fallos y a la altura de los grandes clásicos se mete a ver Godzilla? Por favor, que es una película de MONSTRUOS GIGANTES QUE SE PELEAN. ¿Qué guion queréis? Si lo que uno busca es un buen guion, lo último que debería hacer es pagar una entrada para ver Godzilla. Hay decenas de películas para ello.

Cuando yo voy a ver Godzilla el guion es lo que menos me importa. Lo que busco es acción trepidante, entretenimiento y buenos efectos especiales. Y eso es exactamente lo que ofrece esta película. Por ello le doy un 9, ya que no decepciona en ningún momento. Esta secuela compensa con creces la falta de acción de la de 2014. En definitiva, ofrece todo lo que uno puede esperar de una película de estas características.
eurofan