Voto de Coronel Lallie:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
28 de diciembre de 2011
Capítulo al estilo de "Alfred Hithcock presenta) pero mucho más largo y sin ningún interés ni argumental (como la mencionada serie) ni de guión (personajes intrascendentes en todas su facetas) ni cinematográfico en aspecto alguno.
Vaya, una "joya" sin interés argumental ni cinematográfico (lo único que la distingue de cualquier otra obra mala es que te llama la atención porque menciona la zoofilia -sin ningún motivo y sin que aporte nada al argumento, es del todo prescindible-).
Una tv movie que, a tenor de las críticas leídas hasta ahora, parece hacer las delicias de los Jordi Costas y gafapastas del mundo: "dadme algo que se inane y, sobre todo, aburrido y que no guste y yo me convertiré en moderno inventando lecturas sociológicas de baratillo al respecto".

No se le ocurra PERDER EL TIEMPO con esta basura infecta: toda una obra de arte -eso sí- del aburrimiento y de la falta de contenido.
Coronel Lallie

Últimas películas visitadas