España España · Barcelona
Voto de qts_films:
Romance. Drama Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica... (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2008
He oído hablar de esta película más de lo que hubiera querido antes de verla. Creo que hay momentos en que es el preciso momento para hacer una película, y El graduado supo aprovechar ese momento pero sinceramente no ha sobrevivido al tiempo.

Luego se ha visto esta temática reflejada en un centenar de películas y creo que la han superado. No ha sabido mantenerse en el tiempo, ese Dustin Hoffman se ha quedado anticuado. Pasa con muchas películas pero desde mi humilde opinión no con las buenas películas.

Pero en definitiva la he puntuado con un 7 de manera que no debe estar tan mal, no? Pues sí, es cierto, no está tan mal. Tiene unos planos buenísimos, unas pausas mejores (a veces exageradas) y un buen final.
qts_films