España España · Barcelona
Críticas de qts_films
1 2 3 4 >>
19 de octubre de 2008
Habré visto el primer capítulo de esta serie unas veinte veces. Creo que es la mejor serie de humor que se ha echo en España y no digamos ya en Cataluña. Los gags son muy buenos y los actores están soberbios.

También cabe decir que he visto la serie doblada al castellano y no tiene nada que ver, en catalán es mucho mejor, mucho más auténtica. Además que hacen muchos guiños a Cataluña que si no eres de aquí no los pillas.

Entiendo que esté infravalorada pero para mí es la serie con la que más me he reído en mi vida pero Oh Europa y La memoria de los caracoles no estaban tampoco nada mal. Ojalá las colgaran en el filmaffinity.
3 de junio de 2008
Según mi opinión, genial. No és una gran película, ni tiene un gran presupuesto, ni mucho menos unos grandes actores pero yo creo que esa és la esencia de esta película.
Con cuatro duros y un par de personajes cogidos de los bajos fondos de Madrid sale una película auténtica al cien por cien.
Desde que ví este film que me tuve que tragar toda la filmografia de este director y me encanta.
Luego José Luis Manzano es genial. Tiene ese algo que solo poseen la gente de barrio, pero la que realmente se ha criado en un barrio.
Yo recomiendo esta película a todo el mundo y si os gusta ver también colegas y el pico.
19 de octubre de 2008
Cuando ví por primera vez esta película debía tener unos catorce años y me encantó, hoy tengo veinte y me sigue encantando.

Aquí descubrí a Nick Nolte pues sin duda esta es su mejor interpretación, (en Hombre rico, Hombre pobre también está muy grande) me fascinaron los dos, pues no se por que Barbra Streisand está tan mal considerada, en este film no está nada mal, a mí po lo menos me llegó.

La historia de amor es genial, me gusta por que es amor de verdad no un amor pasteloso, son ya dos personas maduras que se enamoran, no es buscado si no que surge y es precioso (que sentimental me pone esta película.)

Película recomendadísima a los románticos que les gusta llorar.
18 de abril de 2008
Yo creo que es una gran serie y a pesar de que es cierto que se excedieron un poco al final, es la única serie que consigue emocionarme con cada capítulo y además me trae unos recuerdos geniales.
Por cierto, cabe decir que Lacey Chabert (Claudia) es genial y porque no decir, la mejor.
18 de octubre de 2008
Yo diría que esta película es el colmo del aburrimiento, la única historia que vale la pena es la de los primos protagonizada por Alfred Molina y Steve Coogan, las demás a parte de no tener ningún sentido son aburridas...

....Decepcionante.

Me ha recordado mucho al cine de Tarantino, la escena del café al principio de Reservoir Dogs, la conversación que tienen Jules y Vincent en el coche acerca de los McDonalds en Pulp Fiction... Pero a los guiones de Jim Jarmusch les falta la originalidad de los de Quentin Tarantino. No interesaba nada de lo que hablaban los personajes, además de que no tenían ningún sentido unas historias con las otras. En definitiva una película que ni frío ni calor.
1 2 3 4 >>