España España · Barcelona
Voto de qts_films:
7 de abril de 2009
No diré un héroe, porque, ¿qué es un héroe?

El Nota es el tío del momento, el tío que está en el momento y el lugar oportuno, en Los Ángeles. ¿Y nosotros? Todos los que querríamos ser como el Nota.

Esta película tiene uno de los mejores principios de la historia, eso es curioso por lo menos a mi me lo parece, muy típico es lo de los mejores finales, pero hay pocas películas que empiecen tan bien que luego incluso llegues a echar de menos los buenos momentos. Pero aun es más difícil encontrar una película que de principio a fin te enganche y que no decaiga en ningún momento durante hora y tres cuartos.

El gran Lebowski está llena de ingenio y humor. Con un reparto extraordinario; Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi, Philip Seymour Hoffman, etc. La música es genial; abriendo la película con The Man in Me de Bob Dylan, una partidita de bolos con Hotel California de Gipsy Kings. El guión de los hermanos Coen increíble, con frases que pasaran a la historia; Hacemos la entrega, agarro a uno y se lo saco a ostias (Walter). Además Nota Chino no es la nomenclatura correcta, asiático-americano (Walter). Oye tío si mi ex-mujer me pidiera que le cuidara el perro mientras ella y su novio se van a Honolulu la mandaría a tomar por el culo, que vaya a una perrera (El Nota).

Bueno no se vosotros pero yo de momento voy a tomar un ruso blanco, gracias.
qts_films