Haz click aquí para copiar la URL
Voto de juanantlopez:
1
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
24 de noviembre de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Posiblemente sea la película más estúpida de la temporada. Es completamente tonta, sólo hecha para deslumbrar a prepúberes palomiteros sin nada mejor que hacer. Es otra de esas películas de niños pijos con problemas muy gordos, como´"adónde voy yo esta noche de fiesta" o "cómo puedo tirarme a la rubiaca del final de la barra". En este caso, además, tienen poderes. Bueno, sus poderes son que, cuando se les iluminan los ojos, cágate lorito. Y cuando dicen de tirarte "bolas" (¿Os acordais del haduken de Ryu y Ken en Street Fighter? Pues igualito), échate a correr. Este grupo de chicos es lo más tonto que he visto en mucho tiempo.
Sólo puede presumir esta película de los efectos especiales, pero es que el resto es tan malo que yo casi ni me acuerdo de ellos. Es que es nefasta y vergonzosamente aburrida, con un guión estúpido, unos personajes que son el arquetipo del arquetipo, completamente odiosos e interpretados, perdón por la expresión, con el culo. El resto es música atronadora. Total, un completo despropósito, otro hito popero para que los adolescentes descubran qué grande es el cine. ¿Para qué queremos a Kubrick, Scorsese o Tarantino, por ejemplo, teniendo "La alianza del mal"?
juanantlopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow