Voto de juanantlopez:
15 de junio de 2010
No tengo ningún reparo en decir que El secreto de sus ojos es la mejor producción argentina en muchísimo tiempo. No sé si la mejor de su historia, pero si no es así, poco le faltará.
¿Su secreto? Una historia con un tono clásico absolutamente irresistible, unos personajes maravillosamente humanos, unas interpretaciones sublimes, una dirección solvente y un guión repleto de magníficos diálogos y que conjuga con maestría una historia criminal con una historia de amor intemporal.
Me resulta muy difícil hacer la crítica de una película que me ha gustado tanto. Son tantas las virtudes de la película de Campanella que abruma sólo el pensarlo. Simplemente, hay que verla. Todo en ella es un acierto: la historia es creíble y se desarrolla con buen ritmo, los personajes cautivan desde el primer momento (qué grandes diálogos entre Darín y Francella) y evolucionan de manera verosímil. En conclusión, es una historia desgarradora, bellísima, sobre la pasión, sobre el amor, sobre el miedo, sobre la amistad. Sobre el alma humana.
Imprescindible. CINE CON MAYÚSCULAS.
juanantlopez