Haz click aquí para copiar la URL
Voto de juanantlopez:
6
Thriller. Intriga El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del ... [+]
18 de junio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ser nada del otro mundo, Rastro oculto es un solvente thriller dirigido por Gregory Hoblit, ya curtido en estas lides (Las dos caras de la verdad, Fallen, Fracture). Si destaca por algo es por su punto de partida: un asesino retransmite sus crímenes en una página web con el agravante de que cuanta más gente visite la página, más rápido morirá la víctima.
La situación permite plantear una crítica sobre la depravación y la fascinación que ejerce la violencia en la gente. Ahí es donde Rastro oculto puede ir un paso por delante de otras películas de su misma raza. Pero donde se queda atrás es en el desarrollo previsible, el arquetípico retrato de la protagonista (Diane Lane, a pesar de todo, le saca todo el provecho que puede, aunque también sirve esta película para constatar que el tiempo no pasa en balde para ella) y alguna que otra cosa difícil de creer.
Para los amantes del thriller, de las típicas películas del FBI persiguiendo a los malos, Rastro oculto es una buena opción. No rompe ningún molde, pero está hecha con oficio.
juanantlopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow