Voto de concise rainbow:
28 de abril de 2012
La película estaba muy bien ,lo que pasa es que hay un momento que se hace pesada y era muy aburrida. Eso sí la batalla está muy chula y los efectos especiales también son buenos. El problema que tiene esta película es que muchas las quieren hacer largas y al final hay momentos que te aburren. Yo me esperaba mucho de esta película ya que decían que era tan buena y ese ha sido el problema ,y yo pensaba ponerle un diez pero ,cuando ha terminado la película no me ha convencido tanto y le he puesto un ocho. Y os recomiendo que os quedéis hasta que empiecen todas las letras porque luego no hay nada. La película es una buena opción si os gustan los superhéroes . Eso si os aseguro que os entretendrá ,excepto el trozo aburrido que os he comentado antes .
concise rainbow